sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 18:44

La China Suárez compartió un video donde dejó ver su lujoso vestidor de dos pisos

La actriz mostró un espacio íntimo de su casa.

La China Suárez adora hacer TikToks y es una de las redes sociales donde más activa se la ve. La actriz que estaría en pareja con Lauty Gram suele subir varios videos desde la intimidad de su hogar. Esto hizo que se viralizara uno de ellos, grabado en un lugar inédito: su vestidor.

La China Suárez deslumbró con su look underboob y cowboy en el BAFWeek
La China Suárez

Es sabido que la actriz vive con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, en una mansión ubicada en Pilar. Últimamente, se dedicó a la remodelación de la misma y se guardó un lugar especial para el vestidor, que cuenta con detalles únicos y termina siendo un espacio de ensueño, que poca gente puede adjudicarse.

Así es el vestidor de la China Suárez

Eugenia mostró mediante varios TikToks y una foto que subió a sus historias de Instagram cómo es el lugar donde se viste. Cuenta con dos pisos: el de arriba, lleno de ropa ubicada en perchas, excelentemente estirada. Además, cuenta con una escalera que la lleva a la parte de abajo, que se destaca por dos cosas.

Cómo es el vestidor de dos pisos de la China Suárez
El vestidor de la China Suárez

La China Suárez logró instalar un probador en la parte de abajo, que cuenta con una tela negra, para que no se vea el interior, y luces blancas alrededor de un largo espejo. Además, en este piso es donde guarda todos los pares de zapatos, zapatillas, sandalias y calzado en general. “Quería un probador en mi vestidor y se hizo realidad”, había dicho la actriz, meses atrás.

SDM

En esta Nota